Sobre Nosotros


Circulo Integral de Arquitectos es una empresa de jóvenes Mexicanos. Fundada en el año de 2012 por los Arq. Angel Alejandro López González, y Rogelio Galicia Bernal, así como, el Ing. Civil. Osbaldo Mendoza Miranda, egresados de la UVM y UNAM. 

LOGO-NUEVOCírculo Integral de Arquitectos en una empresa joven dedica a la Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Buscando siempre la estética, el confort y armonía de los diferentes proyectos realizados. En ellos se toma en cuenta la seguridad y economía de los inmuebles construidos y/o diseñados siempre viendo el máximo beneficio de nuestros clientes.

CIIA busca consolidarse como una firma innovadora en las diferentes areas de diseño y construcción para ofrecer soluciones arquitectónicas adecuadas a los diversos requerimientos de los diferentes proyectos como son: Casa-habitacion, departamentos, escuelas, oficinas, restaurantes, tiendas departamentales, etc;  así como la remodelación, ampliación y construcción de los mismos. Tratando siempre ser responsable con el medio ambiente.


♦♦♦  QUIENES SOMOS:

 01Un grupo de profesionales enfocados a desarrollar proyectos integrales de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, desarrollando de manera creativa proyectos arquitectónicos y de interiorismo con un sello único, acorde a cada cliente. Cuidando en cada diseño tener los más altos estándares de calidad y confort, estando siempre a la vanguardia con ideas arquitectónicas innovadoras y con ello cumplir las                                                      necesidades de nuestros clientes.


♦♦♦  QUE HACEMOS:

 El diseño Arquitectónico y Estructural de un inmueble, garantizando la comodidad y seguridad del usuario, realizamos la construcción de la obra bajo estándares de calidad, diseño, seguridad y economía.


LOGO-NUEVO♦♦♦  MISIÓN: Crear comodidad y elegancia en cada espacio diseñado, cumpliendo con las demandas y requerimientos de cada cliente, conservando siempre la ecología.      ♦♦♦ VISIÓN: Consolidarnos como una firma de diseño arquitectónico vanguardista en la creación de proyectos residenciales, comerciales, industriales y de interiorismo. ♦♦♦  VALORES:                                                   ♦ Calidad                                                            Responsabilidad                                             Compromiso                                                   Servicio al Cliente                                          Creatividad